Tesla está desarrollando y mejorando su conducción automática, esto con vistas a que pueda ser legal en todo el mundo y sobretodo, que no presente problemas en la calle junto a otros automóviles.
La empresa agregó algunos aspectos de seguridad que piden al conductor que tenga las manos cerca del volante en todo momento, e inclusive le pide que mueva un poco el mismo para saber que está prestando atención en la conducción por las calles.
Elon Musk aseguró en su cuenta de Twitter, que pronto se podrá desactivar la opción de seguridad, por lo que veremos cómo se mejora esta función que ha tenido incluso que entrar a juicio en Estados Unidos para buscar su aprobación.
Tesla seguirá actualizando su conducción automática
Tesla actualizará su herramienta de conducción automática en enero y es posible que llegue la opción de desactivar los aspectos de seguridad, pues así lo aseguró Musk en respuesta a un usuario.
Los vehículos seguirán recibiendo actualizaciones aunque veremos si este nuevo parche llega de primeras a todos los usuarios disponibles.
La empresa buscará a los mejores calificados para que sean los primeros con está opción de quitar algunas medidas de seguridad.
Tesla sufrió debido a la llegada de su conducción automática, pues algunos organismos reguladores han investigado problemas como el frenado fantasma, inclusive de algunos pequeños problemas de conducción.
Estados Unidos está investigando 41 accidentes debido a coches de la empresa de Elon Musk, por lo que el camino para que sea aceptado está lejos de llegar.