Samsung desarrolló y lanzó su software One UI 4.1 con la llegada de la serie Galaxy S22 en febrero pasado, aunque posterior a ese movimiento olvidó un poco a su software.
La empresa comenzó a enviar a diferentes dispositivos de otras familias sus respectivas actualizaciones para solucionar errores, aunque One UI 4.1 seguía igual desde su salida.
El programa tendrá su esperada actualización a su número 4.1.1 aunque podría llegar hasta finales de año u otra posibilidad es que se presente junto a los smartphones plegables.
Samsung buscará tener listo para este año su One UI 4.1.1
Samsung está consciente de que los problemas en Wonderland existen y son algo preocupantes, por lo que obtendrá una corrección completa del código con la llegada de One UI 4.1.1.
La empresa repetirá los patrones que ya tenía con este tipo de actualizaciones, pues One UI 3.1 pasó en su momento a la actualización que llevaba el número 3.1.1.
El programa tendrá su actualización y en un segundo plano ya se está contemplando su próxima gran actualización que llevaría el nombre One UI 5 basada en Android 13.
Samsung sacará una beta de esta actualización en julio, según diferentes rumores, para iniciar su camino ante la inminente llegada de la próxima gran versión de Android.
La empresa está buscando tener sus diferentes elementos a tiempo para lo que será su próxima presentación, pues tendrá que mostrar mejoras sustanciales ante los anuncios de Google y los que llegarán de Apple.
Los dispositivos plegables jugarán un papel fundamental en la compañía surcoreana para este y el próximo año, pues deberán seguir registrando ventas de gran cantidad para los proyectos de los próximos años.