Estamos a unas semanas del lanzamiento oficial del nuevo OnePlus 6T, uno de los equipos con los que la firma quiere competir contra Xiaomi y Huawei y sus nuevos modelos, pero mientras llega el esperado lanzamiento, la firma china ha querido mimar a sus seguidores con el estreno de un juego que promete varios premios, uno de ellos con valor de más de medio millón de pesos.
El juego es llamado Crackeables, y ha nacido de la colaboración entre Google y OnePlus, el cual constará de tres fases en las que los jugadores deberán demostrar su ingenio e inteligencia con varios retos que mezclan elementos del mundo virtual y real.
El juego será lanzado el día de mañana a las 7:00 horas (tiempo de la CDMX), y solo los primeros mil usuarios que logren resolver la primera prueba podrán pasar a la siguiente fase, y por ende serán los únicos que podrían ganar alguno de los premios.
Para participar debes entrar a la página del juego, la cual solo es posible abrirla en dispositivos móviles, y una vez adentro un androide comenzará a hablarte sobre la prueba que tendrás que resolver el día de mañana, mientras que al finalizar podrás observar la cuenta regresiva para que comience el juego.
Según ha mencionado OnePlus, los primeros 1000 usuarios que pasen la primera prueba recibirán un accesorio físico para el smartphone con el que resolverán la siguiente prueba, aunque no ha dado detalle de cuántos usuarios podrán pasar a la fase final, ni en qué consistirá.
El juego estará disponible a nivel mundial, así que tendrás que ser rápido si quieres ganar una computadora gaming con valor de 30 mil dólares, que es más de medio millón de pesos. Además de este premio, OnePlus ha comentado que habrá muchos más premios, pero no ha revelado su valor aproximado ni los detalles de estos regalos.