La seguridad está en la boca de todos los usuarios de internet que buscan navegar sin estar preocupados, es por esto que nació Island.

El navegador fue desarrollado por dos exejecutivos de Symantec y llamó la atención de varios inversores.

La empresa sacó al mercado su navegador hace pocas semanas a pesar de ser fundada en 2020, pero su valor ha llegado a los 1.3 mil millones de dólares por su nivel de seguridad.

Island estará disponible para las empresas

El navegador está basado en chromium y tiene como objetivo mejorar la seguridad general de los usuarios al momento de navegar en la web.

La empresa explicó que su proyecto está basado en la utilidad y no en el consumidor, por lo que a nivel de caracterización ofrece lo mínimo.

PlayStation 5 en la mira de los hackers para ser pirateada

Island ofrece herramientas avanzadas a sus usuarios que ayudan a proteger las aplicaciones Saas, evitar la fuga de datos y facilita la identificación de fuentes de incidentes.

“Nuestro equipo ha podido asegurar negocios en una gran cantidad de sectores y tamaños de organizaciones»

El navegador estará limitado, en su inicio, a clientes empresariales que soliciten sus servicios, por lo que será difícil que cualquier persona lo pueda conseguir.

La compañía recaudó en una ronda de financiación 115 millones de dólares para elevar sus fondos por encima de 200 millones de billetes verdes.

Island permitirá que las empresas puedan configurar si los ordenadores que tengan el navegador, puedan usar funciones como hacer capturas de pantallas o ese tipo de actividades.

El navegador será una respuesta a los problemas actuales de seguridad en la web, por lo que su desarrollo estará en la boca de todos.