Google Workspace mejoró su plan individual y todos los que utilicen este servició verán cómo crece el almacenamiento de 15 GB a 1 TB sin algún coste adicional.
Los usuarios no tendrán que preocuparse por el almacenamiento que se utiliza en Gmail y Drive, sin duda una buena noticia de parte de la compañía de Mountain View.
La empresa mejoró lo que tenía y es que antes ofrecía los mismos 15 GB que le da a una cuenta gratuita a una de pago, por lo que es un mejor servicio para las personas que necesitan más espacio en la nube del gigante tecnológico.
Google Workspace dará más espacio a los que paguen
Google Workspace ofrecía la oportunidad de aumentar el espacio mediante la compra de almacenamiento en One, por lo que ahora no se tendrá que hacer algo más para ampliar el espacio.
La empresa no mejoró solamente su espacio en la nube, pues creó un nuevo modo de envío múltiple de correos electrónicos, pues llegan las etiquetas de combinación de correspondencia.
Los usuarios deberán utilizar @nombre para personalizar estos envíos de correo electrónico a múltiples cuentas al mismo tiempo, facilitando la vida en pequeñas cosas pero que son muy útiles.
Google Workspace llevará esta mejora a Filipinas, Vietnam, Indonesia, Malasia, Taiwán, Tailandia, Países Bajos, Portugal, Bélgica, Finlandia, Grecia y Argentina momentáneamente, por lo que es cosa de tiempo que llegue a las cuentas de todo el mundo.
La empresa seguirá trabajando para mejorar sus servicios aunque se enfocará en impulsar sus productos Pixel como smartphones, smartwatch o tablets, con la firma intención de competirle a Apple y Samsung.
Los dispositivos contarán con mejoras, una atención personalizada y esto podría afectar a los otros servicios de la compañía, pero seguramente no bajarán de calidad para no perder a los distintos usuarios.