Sin lugar a dudas la publicidad hoy vive más que nunca en digital. Y las diferentes plataformas que viven de esta inversión están intentando quedarse con la mayor parte del pastel a toda costa. Twitter es una de ellas.
Aunque para muchos los formatos ahora disponibles ya son molestos, intrusivos y repetitivos, ahora la red social estaría probando un nuevo formato de entrega de publicidad que podría hacer crecer la molestia.
Y es que ahora para el equipo de Twitter está probando un nuevo formato de publicidad en el que apostará por incrustar anuncios en medio de las conversaciones.
Esta nueva apuesta ya se ha podido ver en una fase de prueba en dispositivos iOS y Android lo que ha comenzado a llamar la atención (y quizás algo de molestia) entre los usuarios.
De qué va lo nuevo de Twitter
Hasta ahora se sabe que los usuarios verán anuncios después de la primera, tercera u octava respuesta a un tweet, según lo reportado por Bruce Falck, líder de productos de ingresos de Twitter.
Aunque la apuesta puede ser especialmente rentable para Twitter, lo que en realidad está en duda es la experiencia que se entrega al usuario final, si consideramos que estas inserciones pueden desfavorecer la navegación.
Por ahora el proyecto está en fase de prueba y quizás sea una propuesta que jamás llegue al grueso de los usuarios.
Starting today, we’re trying something different and testing a new ad format in Tweet conversations. If you’re a part of this test (which is global; on iOS & Android only), you’ll see ads after the first, third or eighth reply under a Tweet. 🗣️ pic.twitter.com/kvIGeYt2vp
— bruce.falck() 🦗 (@boo) October 13, 2021
¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.