La idea de las gasolineras a domicilio fue algo con lo que todos rieron porque era consideraban absurda, pero a Royal Dutch Shell no le pareció así, y por ello llevará a cabo ese tipo de negocio.
Aunque se crea que es una broma, la realidad es que la compañía petrolera Shell lanzará una app para que los usuarios puedan pedir gasolina y se les lleve hasta la comodidad de sus hogares.
La idea con la que nació esta herramienta es sencilla: la comodidad es primero, y por ello Istvan Kapitany, vicepresidente ejecutivo de minoristas globales de Shell, explicó que están aquí para ofrecer opciones a sus clientes, los cuales pueden mandar un mensaje desde la app o ir directamente a una de las 14 mil estaciones de servicio que tienen en 50 estados.
El nombre de la app en cuestión es Shell TapUp y aunque muchos quisieran tenerla en su celular, por el momento, se centra solamente sus propios empleados y algunas empresas de Houston que desean llenar los tanques de los vehículos que se encuentran en el estacionamiento de sus compañías.
Por el momento la empresa Shell, está probando qué tal funciona este nuevo plan, por lo que será común ver en las calles de Houston, Texas varios camiones de pipas con combustible yendo hacia las ubicaciones de sus clientes.
De acuerdo con la descripción de la app, que fue desarrollada por la compañía de MOBGEN, los clientes pueden disfrutar del servicio aunque no estén ahí para recibirlos:
«Los clientes podrán descargar la app de Shell, que les permite elegir dónde y cuándo les gustaría la recarga de combustible para su automóvil. Un empleado de Shell llegará con un tanque lleno de combustible a la hora y ubicación solicitada, e incluso el empleado puede hacer la recarga aunque no esté el cliente presente».
Con esta forma de carga de gasolina, las personas podrán seguir haciendo sus actividades con normalidad sin tener que estar preocupándose porque el tanque de gasolina de sus autos esta vacío.