Photo Roulette es la aplicación que necesitarás para divertirte en este confinamiento.
Debido a la pandemia global de coronavirus, millones de usuarios y ciudadanos se encuentran resguardados en sus hogares para frenar la curva de contagios propiciada por COVID-19.
La tecnología ha sido una excelente aliada para poder buscar formas de entretenimiento en tiempos de encierro y para llevar a cabo actividades laborales; desde servicios de streaming gratuitos, servicios online que otorgan préstamos, herramientas para trabajar sin conexión a Internet, hasta cursos en línea para apender o videojuegos muy largos para matar el tiempo.
Photo Roulette, la app para divertirse con amigos
Sin embargo, a veces requerimos de otras opciones para seguir manteniendo la comunicación con nuestros seres queridos. Más allá de las aplicaciones de videollamadas, existen apps móviles con las que se puede jugar en línea.
Photo Roulette es una aplicación que tiene un funcionamiento muy sencillo y que no requiere de un smartphone con el último procesador del mercado.
Dicha plataforma podría ser considerada incluso «más peligrosa» que la ruleta rusa, ya que expone las fotografías que los usuarios tienen almacenadas en sus galerías. Es decir, la app arrojará imágenes aleatorias de cada usuario para que los demás amigos adivinen de quién es dicha fotografía.
Ahora bien, tampoco debes preocuparte, ya que no se mostrará ni una imagen que no cuente con tu consentimiento. Al iniciar el juego con Photo Roulette, la app te mostrará un grupo de imágenes aleatorias de tu galería para que decidas si es posible que se muestren ante tus amigos o no.
Si decides que no, entonces Photo Roulette seleccionará otro grupo al que también podrías negar si consideras que hay imágenes de caracter privado. Cuando la app haya hecho una selección de imágenes que bien podrían ser mostradas al público, entonces el juego empieza.
El objetivo de este juego es que entre los usuarios puedan conocerse aún más, tratando de adivinar qué es lo que esconde cada quién desde sus galerías.
Si no le tienes miedo a tu galería, entonces esta aplicación podría ser ideal para ti. Disponible en Android y iOS.