Netflix quiere hacer muy felices a sus usuarios y por ello siempre está probando nuevos planes para satisfacerlos; el que ha lanzado recientemente se trata de una suscripción semanal muy económica.
Al igual que el «nuevo plan» para teléfonos que valdría 70 pesos que les dimos a conocer hace algunas semanas, este aplica únicamente en la India por lo que su costo es en rupias, en 65 para ser exactos.
De acuerdo con el medio Hindustantime, esta económica suscripción tiene una serie de limitaciones que podrían no terminar de gustarle al usuario, pues en ella no se puede ver ningún video en más de una pantalla y no cuenta con una resolución HD ni Ultra HD.
De esta manera es que si se es de esas personas sencillas que les gusta el contenido en resolución SD (definición estándar) y sólo miran documentales, series y películas de vez en cuando, Netflix les ofrece esta gran opción.
Con este plan se puede notar que la plataforma de streaming busca cubrir todas las necesidades de su público que a pesar de ser muy diverso, puede segmentarse por los tiempos en los que ve su contenido.
Sin embargo, hay que recordar que al ser una prueba puede dejarse en el olvido fácilmente, así que habrá que tomar dicha situación con calma y esperar a que Netflix confirme o desmienta el despliegue de este plan a todo el mundo.