PayPal es uno de los servicios de pago online más conocidos y utilizados en el mundo, por la manera tan eficaz que resulta, sin embargo, debe estar en constante cambio para adaptarse a las nuevas necesidades que vayan teniendo los usuarios y continuar en el gusto de éstos, así que para lograr esto, recientemente ha actualizado su imagen y herramientas.
El nuevo diseño de la app de PayPal, se centra en una función que previamente no tenía y que muchos de los usuarios consideraban necesaria en el momento que salían con sus amigos y/o compañeros, y tenían que dividir la cuenta: pago entre particulares.
Esta actualización simplifica el procedimiento de pagos con las personas, puesto que además de hacerlo de manera rápida, también evitará que surjan confusiones, porque ahora cada contacto tendrá una foto de perfil que lo hará más fácil de identificar.
De igual manera, se seguirá contando con la visualización de las transacciones realizadas y la consulta de saldo, así como el lugar o persona de dónde se está recibiendo dinero; sólo que esta vez será mucho más sencillo de ubicar.
Esto será posible, debido a la nueva estructura que tiene la pantalla, la cual además tiene los botones de Enviar y Recibir mucho más grandes que antes y más accesibles, ya que previamente se tenía que acceder al menú y a otras cuantas categorías, para poder enviar y recibir dinero de manera eficiente.
Asimismo, se contará con notificaciones e información en tiempo real, que mostrarán todos y cada uno de los movimientos que se realicen desde la aplicación, tales como envío y recepción de cantidades monetarias que algún conocido está mandando para pagar un préstamo o favor que se realizó.
Este nuevo diseño, se extenderá el día de hoy por todo el mundo con la versión de Android, la cual comenzará a estrenarse en Australia e Italia, mientras que iOS tendrán que esperar un poco, porque ésta se encontrará disponible en las próximas semanas.