Encontrar aquellos juegos que marcaron la infancia en las tiendas virtuales es complicado, pero no imposible y la prueba de ello está a continuación.
Después de mucho buscar, se han encontrado algunos de los títulos más emblemáticos que evocaran la nostalgia de manera inmediata, ya que harán recordar todos y cada uno de los momentos de felicidad que se tuvo con ellos.
Esto por supuesto que llega de manera sencilla, es decir, sin tener la necesidad de descargar algún programa, emulador o app extra, pues se sabe que no todas las personas tienen el conocimiento o el tiempo para estar consiguiéndolos.
Con base en esto se enlistarán alguno de los juegos retro para Android que devolverán la sonrisa en los rostros de quien los juegue.
Pacman
El clásico de clásicos encabeza la lista porque fue uno de los juegos más adictivos que se tuvo en la infancia, al hacer que todas las monedas o “morralla” se acabaran en un abrir y cerrar de ojos al estar intentado pasar sus niveles.
Sonic
Un clásico más, y es que no puede dejarse pasar, no después de que trajo a uno de los personajes más emblemáticos y veloces de los videojuegos.
Mega Man
Aquel niño-robot que robo el corazón de muchos puede verse una vez más en acción gracias a que la Google Play Store lo tiene en su biblioteca; así que es momento de descargarlo y comenzar una nueva aventura.
Space Invaders
No se puede hablar de juegos retro si no se menciona este título, y es que tiene su puesto bien ganado a pesar de que se considere como uno de los más simples y sin chiste que hay en el mundo gaming.
Golden Axe
Otro de los clásicos de Sega está aquí y aunque muchos crean que es difícil jugarlo desde el smartphone, la realidad es que vale la pena intentarlo.
Pinball Arcade
El tener el juego en el celular no implica que vaya a tenerse la misma experiencia que en una mesa real, pero se puede hacer el intento y divertirse por horas tratando de generar la mayor cantidad de puntos posibles.
Tetris
Uno más de los antiguos, pero no por eso de los menos divertidos y es que la simplicidad de Tetris atrapaba a cualquiera, supiera jugar o no.