Google Maps es la aplicación de movilidad más popular de la actualidad gracias a las múltiples herramientas que ofrece y no cabe ninguna duda de su gran utilidad para la vida cotidiana.
De hecho, la plataforma dispone de un sinfín de datos e información para optimizar su funcionamiento y, al tener registro de prácticamente todo el mundo, es sencillo encontrarse con misterios; incluso el servicio oculta grandes secretos.
Con Google Maps se han descubierto infidelidades y hasta un batimóvil que simplemente iba pasando por ahí, pero probablemente nunca se había encontrado la caída de alguien a mitad de la calle.
A todos nos ha pasado que vamos caminando en un día tranquilo hasta que de pronto, sin motivo aparente, caemos a la mitad de la calle.
Lamentablemente, con la tecnología queda registro de absolutamente todo y este pobre hombre no se salvó de los algoritmos.
De por sí la vergüenza de caer es terrible y debe ser peor si quedas expuesto ante el mundo entero y no sólo con las pocas personas de tu alrededor.
Uno de los famosos coches de Google estuvo en el momento y lugar exactos de un accidente del sujeto en cuestión, aunque por fortuna, su identidad es desconocida.
La cuenta de TikTok @hidden.on.google-earth fue la que difundió este incidente que quedará inmortalizado para siempre. Si bien nunca conoceremos quién fue el desafortunado, él tampoco tendría que preocuparse por que alguien sepa de su paradero.
Lo cierto es que también existen muchas personas ociosas que se encuentran con este tipo de sucesos muy curiosos.
Puedes ver el momento de la caída a continuación:
Si quieres descubrir más sucesos inquietantes, te compartimos las historias más extrañas y perturbadoras de Google Street View.