La época decembrina ha terminado y ahora es momento de bajar todos esos kilos de más que se subieron gracias a los deliciosos platillos; así que para comenzar a recuperar la figura, se puede usar a Google Fit.
La aplicación fitness de Google se actualizó y eso significa que todos aquellos que se propusieron hacer ejercicio durante los próximos 365 días, pueden apoyarse en ella.
El objetivo principal de Google Fit es que se inicie o retome la actividad física por medio de desafíos y metas mensuales que se deben alcanzar sí o sí para ver los efectos deseados, no sólo en el cuerpo si no en la condición física.
El reto que propone la app es que cada 30 días se establezcan nuevas metas, pero siempre cumpliendo con el objetivo de juntar 150 puntos cardio por semana, la cual es la cifra ideal para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, mejorar la calidad del sueño y aumenta el bienestar mental.
El puntaje deseado se podrá obtener de diferentes formas, ya que Google Fit varía el valor de los puntos cuando las actividades son más intensas, por lo que se dará un punto si se realiza un simple paseo y dos cuando se corra, por ejemplo.
De esta manera ya no se tienen excusas para comenzar a cumplir los propósitos de 2019 y volverse la mejor versión de sí mismo.