Los emojis se han convertido en un elemento fundamental para la comunicación en aplicaciones de mensajería instantánea, así que WhatsApp ampliará su catálogo para otoño.
Las palabras comienzan a quedarse cortas e insuficientes a través de los mensajes de texto, razón por la cual usuarios han comenzado a inclinarse por expresarse con stickers, gifs, imágenes o, en su defecto, con emojis.
A veces es necesario reforzar cada texto con otro tipo de elementos para brindar el tono y toque necesario que se quiere dar a conocer e interpretar. Tomando eso como pretexto, más emojis llegarán para que puedan utilizarse en WhatsApp.
Tanto Apple, como Google, quieren ser incluyentes agregando emojis de parejas que puedan tomarse de la mano con quien quieran sin importar género o tonalidades de piel.
También habrá un emoji bostezando para expresar la flojera que te dan las conversaciones de tus amigos.
Y no sólo eso… La aplicación de mensajería instantánea también agregará emojis de nuevos animales como orangutanes, nutrias, zorrillos, osos perezosos y muchos más.
Si quieres ver más variedad, entonces echa un vistazo al siguiente video:
Cuando los emojis iniciaron sólo existían 176 opciones para elegir, pero ya son más de 3,000. Poco a poco este lenguaje se ha ido adaptando al avance social y tecnológico.
Los emojis llegan a Android y iOS en otoño, así que sólo nos quedará ser pacientes y mantener nuestros sistemas operativos actualizados.