¿Qué sería de nosotros sin el uso de emojis? No podríamos discutir, ni expresar lo que realmente queremos.
No basta con un mensaje de texto para expresar absolutamente todas nuestras ideas o emociones y, bajo esa lógica, los emojis son de gran utilidad para reforzar la intención.
Los emojis son parte de nuestra vida cotidiana y es por ello que su llegada tanto para iOS, como para Android, es algo que a todos nos debería interesar.
Con el paso de los años, el catálogo de emojis se ha estado actualizando, tratando de buscar todas las formas posibles de incluir a todos en una conversación.
Emojis para iOS
Dentro de los nuevos emojis que encontramos en iOS, podemos observar un ave dodo, una muñeca matrioshka, una piñara, algo parecido a un tamal, una mano que ha sido llamada “Mano italiana”, Boomerang, un ninja, una moneda, un castor, un símbolo transgénero, un espejo, una bebida de té y un corazón y pulmones realistas. Entre muchos otros más.
Emojis Android
Por otro lado, Google presenta una actualización para algunos de sus emojis más emblemáticos, hablando particularmente de los animales.
Este año llegarán a nosotros nuevos diseños para la tortuga, el escorpión, los dinosaurios, patos, perros lazarillos, pollos, cerdos, pingüinos y hasta un nuevo diseño del pulpo, el cual dejará de mirar directamente a ti para tener un diseño mucho más realista.
Además, dado que muchas aplicaciones cuentan ya con con un tema o modo oscuro, se ha tenido en cuenta para el rediseño de los emojis, de manera que, para que se vean correctamente sobre fondos negros, ahora se utilizarán tonos grises para los emojis más oscuros en vez de usar ese color negro que provoca que no se vean bien.
La gran mayoría de estos emojis llegará este año a nuestros dispositivos móviles para las más recientes versiones de nuestros sistemas operativos.
¿Crees utilizar todos estos emojis?