El día de hoy la plataforma móvil de transporte chino, y una de las más grandes e importantes del mundo anunció que el día de mañana, miércoles 21 de noviembre inicia operaciones de forma oficial en la Ciudad de México.
Pablo Mondragón, Líder de Operaciones de Ciudad de México en DiDi, mencionó que esta ciudad es una de las más importantes en América Latina, y que es un reto interesante y un lugar ideal para que la empresa muestre los beneficios que puede ofrecer a la comunidad.
DiDi mencionó que ofrecerá un servicio de movilidad accesible, seguro y de alta calidad para todos los pasajeros. Al mismo tiempo, agregó que busca ofrecer a sus socios conductores ganancias más altas que la competencia, pues según la empresa tienen la tasa de servicio más competitiva del mercado.
Con el lanzamiento en la CDMX, la plataforma ofrecerá un paquete de 7 cupones con un valor total de 500 MXN, los cuales estarán vigentes durante los 10 primeros días posteriores al inicio de operaciones. Además, los usuarios tendrán un viaje gratis con un valor de 70 MXN el próximo 23 de noviembre.
Dentro de las promesas de DiDi para los clientes está lo siguiente:
- Tarifas competitivas.
- Kit de herramientas de seguridad.
- Anonimización de teléfono (no sabrán tu número de teléfono pero sí podrán hablarte si se requiere).
- Calificación.
- Registro de viaje por GPS.
- Procesos estrictos de selección de conductores.
- Atención a clientes 24/7 por teléfono.
- Métodos de pago con tarjetas de crédito y débito.
- Seguro de viaje.
- Sistema de predicción de comportamientos peligrosos.
Los socios conductores tendrán los mismos beneficios además de:
- Ganancias competitivas.
- Verificación de cuentas de clientes.
- Sistemas de exploración de zonas de riesgo para alertar sobre lugares peligrosos.
- Club de conductores.
- Tarifas transparentes.
Con estas herramientas y beneficios la empresa quiere tener un mejor servicio que la competencia, no solo en seguridad de los conductores y clientes, sino también en ofrecer viajes más económicos para los usuarios y con mayores ganancias para los conductores.
Tendremos que probar el servicio para saber si DiDi se convierte en la opción favorita de los mexicanos con el paso del tiempo.