Los teléfonos inteligentes, ya sean Android o iPhone, cuentan con una buena cantidad de opciones y herramientas que permiten a su usuario personalizarlos a su gusto. Una de esas diversas opciones son los fondos de pantalla, esa imagen que vemos todos los días mientras navegamos en los paneles del teléfono en tanto que decidimos qué app abrir.  

Podría parecer un aspecto sin importancia, sin embargo, es uno de los elementos más visibles de nuestro teléfono, que dejan en evidencia nuestra personalidad por lo que no debe ser una decisión tomada a la ligera. 

Si bien encontrar fondos de pantalla puede ser una tarea sencilla, que sean de buena calidad no lo es tanto. Por ello, para que tengas la mejor imagen en la pantalla de tu teléfono, en Unocero te presentamos una buena cantidad de fondos de pantalla para tu Android

Un nuevo fondo cada 12 horas

Una buena forma de variar y evitar el hastío es que tu móvil te sorprenda. Para ello, un método es hacer que de forma automática cambie el fondo de pantalla. Cada doce horas, por ejemplo.  

Si, además, consideramos que las imágenes son descargadas de internet en lugar de ser seleccionadas por nosotros, esto resultará en una experiencia sorprendente y única cada día al utilizar nuestro dispositivo.

Para lograrlo, debes descargar la aplicación Walpy – WallpapersGoogle desde la tienda de aplicaciones de Google, Google Play. Con esta app, puedes obtener una amplia variedad de fondos de pantalla directamente de la base de datos de Unsplash, una reconocida plataforma en línea que ofrece fotografías e imágenes de alta calidad sin restricciones de derechos de autor. 

Imagen de la captura de pantalla 2
Foto: Especial

¿Cómo funciona Walpy?

Para tener un fondo de pantalla diferente casa 12 horas, deberás acceder a los Ajustes de la aplicación y activar la opción de Auto change wallpaper. Claro está que tienes la opción de no utilizarla y solo descargar los fondos de forma manual, si así lo deseas.  

Después debes modificar las condiciones de cambio. Básicamente, deberás elegir si descargar solo con Wifi o si es posible utilizar datos también; si descargar solo cargando para evitar un consumo mayor de batería; y si hacer el cambio solo en reposo, para que al volver a encender la pantalla haya algo nuevo. Una vez decidido todo esto, los cambios serán cada doce horas. 

Imagen de la captura de pantalla 5
Foto: Especial

Fondos de pantalla de Google

Si te gustan los servicios de Google, la firma cuenta con su propia aplicación para intercambiar los fondos de pantalla de tu teléfono, con solo ajustar algunos ajustes desde tu dispositivo.  

Esta app añade una serie de imágenes realmente similares a gifs, por lo que verás moverse cada una de las mismas como si tuvieran vida misma. 

Dentro de los ajustes puedes hacer que la app cambie los fondos de pantalla cada doce horas, cada ciertos minutos, entre otros ajustes.  

Captura de pantalla 5
Foto: Especial

Wallpaper Changer

Es una de las apps más populares para cambiar de manera automatizada los fondos de pantalla. Cuenta con una buena cantidad de imágenes que son totalmente personalizados. 

Dispone de la opción para cambiar automáticamente los fondos una vez lo desbloqueas, con la finalidad de que lusca un poco más interactivo tu teléfono. Wallpaper Changer considera además el tiempo entre intercambio y suele ser de un mínimo que son 30 segundos en adelante. 

Un aspecto relevante de esta app es que está optimizada para que no consuma mucha batería, ya que gasta alrededor de un 5% a lo largo del día en segundo plano. Te recomendamos configurarla y poner el tiempo necesario para hacer el cambio de los fondos de pantalla. 

Captura de pantalla
Foto: Especial

Auto Wallpaper Changer

Los wallpapers aleatorios son indispensables en nuestros dispositivos para que no sea tan repetitivo, y si puede aplicarse a tu propia galería mucho mejor. Auto Wallpaper Changer es un cambiador de fondos que dependerá de las opciones que elijas, que van desde un mínimo de tiempo hasta un número de horas determinadas por ti. 

Si esta configuración no te convence, puedes configurar otras opciones ¿Qué tal cada vez que apagas la pantalla? ¿O cuando des dos toques sobre el escritorio? Esto ya depende de ti, que serás el encargado de decidir en cuanto tiempo puede hacerse. 

Screenshot image
Foto: Especial

No olvides suscribirte a nuestras redes y News Letter