La pandemia global de coronavirus ha orillado a la humanidad entera a buscar otro tipo de soluciones para mantener la comunicación social y laboral.
Los cambios y la adaptación no sólo ha afectado a nosotros los mortales, sino que los famosos también han tenido que cambiar su estilo de vida para seguir en contacto con sus fieles seguidores.
El confinamiento y el aislamiento social han propiciado que las plataformas de videollamadas se encuentren viviendo la época dorada, así que, en ese sentido, una nueva web encontró un valioso nicho de oportunidad para permitir que usuarios se conecten con sus famosos favoritos.
Videollamadas con famosos
La plataforma estadounidense Cameo ahora permite conectar videollamadas a través de Zoom con varios famosos que actualmente colaboran con dicho servicio.
¿Cómo funciona? Cameo es una plataforma a través de la cual los usuarios pueden pagar a los famosos por la grabación de un video personalizado. Sí, efectivamente, este servicio tiene un precio.
Sin embargo, los famosos podrían grabar algo especial para los usuarios con mensajes especiales, como una felicitación de cumpleaños, por ejemplo.
Algunos de los famosos que están disponibles son Mandy Moore, Busy Philipps, Jeff Ross, Akon, Mike Tyson, Jerry Harris, Tony Hawk, Debbie Gibson y muchos más.
De igual modo, Cameo permite que usuarios tengan videollamadas de diez minutos para hablar con estrellas como Tony Hawk o Jeremy Piven. Eso sí, tampoco se trata de algo gratuito.
En este caso, para hablar con Tony Hawk, famoso patinador, el usuario deberá despilfarrar 1,000 dólares y elegir una cita en los días disponibles. En el caso de Jeremy Piven,
Los precios varían dependiendo de las celebridades. Sin embargo, el dinero recaudado será en beneficio de organizaciones que busquen ayudar a afectados por coronavirus.
En un principio, la especialidad de Cameo era ofrecer videos pregrabados y personales de famosos para aquellos usuarios que pagaran. Ahora, la web ofrece videollamadas para que los fans estén más cerca de sus celebridades favoritas.
Para más información, consulta este enlace.
¿Pagarías por tener una videollamada con tu celebridad favorita?