En múltiples ocasiones se ha dicho que México no es un país lector, sin embargo, existen muchas personas que pueden probar que se equivocan, y para aquellos amantes de los libros les ha llegado una gran sorpresa.
Bookmate, el servicio de libros electrónicos, ha aterrizado en la República Mexicana para ofrecer todos y cada uno de los más de 85 mil libros que tiene en su biblioteca.
De esta manera se planea impulsar el hábito de la lectura, pues además de ser rápido de conseguir, está a la mano de todos, ya que para obtenerlo sólo se debe hacer un pago mensual de 79 pesos o de 790 para cubrir todo un año, y se tendrá acceso a miles de historias.
El asunto suena bien, pero eso no es todo, porque cada vez que se selecciona un libro, este se descarga en la app dando la oportunidad de poder leerlo aun cuando no se tenga conexión a internet.
De igual manera y parecido al sistema que tienen los servicios de streaming, se recomiendan libros de manera constante, los cuales van desde los libros más populares y vendidos, hasta los que son sólo para uno basados en los gustos, es decir, personalizados.
Para obtener este servicio, se puede descargar la app desde la Google Play Store o bien en la App Store, según sea el sistema operativo que se tenga; de esta manera ya no habrá excusas para no comenzar a leer.