El Apple Watch tendrá la monitorización de la temperatura corporal y nuevas funciones de salud este año, aunque han existido dificultades en el desarrollo de otras.
La empresa tiene problemas con el sensor de presión y azúcar en sangre, por lo que se podrían seguir retrasando hasta el siguiente año.
Apple está buscando nuevas funciones para agregar a su reloj y parece que lo estará haciendo de manera paulatina y nuevas noticias podrían llegar en próximos eventos.
Apple Watch con funciones de salud que te pueden interesar
La empresa está desarrollando un sensor actualizado que podrá determinar si un usuario tiene la presión arterial alta, aunque la precisión es el problema.
El Apple Watch será capaz de analizar y decir a la persona que lo pruebe, si tiene hipertensión en lugar de proporcionar lecturas sistólicas y diastólicas específicas.
La compañía estaría trabajando en esta función durante al menos cuatro años, por lo que su salida no está contemplado para este año e inclusivo podría llegar en su nuevo modelo.
Apple confirmó el desarrollo de una monitorización no invasiva de la glucosa en sangre, pero no fijó tiempo o año de lanzamiento por lo complicado que significa el tenerlo listo.
La empresa buscará añadir funciones de salud femenina a su reloj inteligente, así como la gestión del sueño, estado físico y la medicación en la aplicación de salud.
El sensor de temperatura corporal es otra tarea pendiente para la compañía, sin embargo se ve mucho más lejos su llegada por lo complicado que es.
El Apple Watch será afectado por la llegada de iOS 16 que podría incluir cambios y mejoras en la aplicación de salud, buscando que se amplíen sus tareas y funciones disponibles.