La actualización de Android Auto está disponible y trae consigo el nuevo rediseño del sistema operativo, así como algunas correcciones de errores que te serán muy útiles.

El sistema se mantuvo un mes en su fase de pruebas beta y los informes indicaban que existían algunos problemas, sin embargo todos fueron solucionados.

El parche está disponible para instalar en tu smartphone pero todavía no está en la Play Store, donde seguramente aparecerá en los próximos días e inclusive horas.

Android Auto 7.4 con pequeñas pero útiles mejoras

La actualización aporta arreglos a distintos problemas que existían más que grandes cambios, pero diferentes usuarios pedían que los arreglaran y es por esto que llegó el parche 7.4.

El sistema mejoró su nivel de estabilidad y será un preámbulo a lo que será la llegada de Coolwalk: el gran cambio de la interfaz y su funcionamiento.

Motorola lleva más de un mes sin existencia del dongle de Android Auto y se ha convertido en un problema

Android Auto 7.4 incluye mayor velocidad en las transiciones de una aplicación a otra, mejor capacidad de respuesta como en Maps que no tardará tanto en funcionar o generar una ruta.

El sistema no está todavía en la Play Store, por lo que tendrás que descargar el archivo APK en su smartphone desde alguna página segura.

Android Auto 7.4 te permitirá que descargues la versión adaptada a tu teléfono y de ahí abrir el archivo descargado y reemplazar la versión anterior del sistema.

El usuario tendrá que conectar su smartphone al automóvil de manera inalámbrica o con un cable y con esa será más que suficiente para tener el nuevo parche en tu coche.

Google está atenta a todos los problemas o circunstancias que puedan salir en sus distintos sistemas operativos y su versión para autos no es la excepción, por lo que continuará mejorando para la satisfacción de los usuarios.