Xbox está sufriendo al momento de compartir videos o capturas de pantalla directamente en Twitter y todo sería por el cambio de builds del insider de la empresa.
Microsoft reconoció la situación que ocurre en la consola de nueva generación que manda el contenido multimedia de la red social al smartphone del usuario.
La empresa está buscando soluciones porque la publicación desde el teléfono se convierte en la única opción en vez de tener la red social azul.
Xbox podría considerar no regresar la función de compartir directamente en Twitter
Xbox permite el compartir contenido directamente con el botón de share de sus controles más nuevos, pero limitará las plataformas donde lo puedas hacer.
Sony y Nintendo seguirán permitiendo publicar en Twitter sin tener que pasar antes por tu smartphone, lo que podría ser una desventaja para la empresa de Redmond.
La empresa está buscando mejorar para mantener el nivel de ventas que ha logrado en distintas partes del globo, sin embargo sigue estando debajo de los números de la PS5.
Microsoft confía en superar sus ventas de la series S/X con promociones como las que enseñó hace poco en México donde incluirá meses sin intereses y el Game Pass incluido por 2 años.
Liz Hamren, jefa de experiencias y plataforma de la firma, habló del precio del Game Pass y el futuro que tendrá este proyecto para atraer nuevos usuarios.
“El punto es que somos creativos y dinámicos al momento de pensar como llevar el goce y el sentido de comunidad de gaming a toda la gente del planeta a través de dispositivos, geografías y realidades financieras”.