Hemos visto que la tendencia en smartphones se ha inclinado por lanzar dispositivos plegables, como lo es el caso de Huawei o Samsung.
Sin embargo, antes de dichas compañías, se habían visto algunos rumores sobre Xiaomi y el lanzamiento de su propio smartphone flexible, pero, hasta ahora, pudimos conocer más detalles sobre los planes que tiene la firma china.
Tras el lanzamiento del Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold, Xiaomi se mantuvo en silencio total, pero LetsGoDigital tomó las patentes de la marca china para hacer modelos en 3D de todos los ángulos para contar con una noción de cómo debería lucir y el resultado es sumamente novedoso, puesto que se trataría de un smartphone plegable, pero a modo de tríptico.
Puedes ver cómo podría verse el diseño de este smartphone, según los modelos de Let’sGoDigital.
La capa de personalización de Android podría tratar de ocultar el doblez que se produce en medio de la pantalla con líneas negras… al menos eso es lo que se puede interpretar en las imágenes.
Hasta el momento, no hay información concisa sobre el lanzamiento o la llegada de este dispositivo móvil plegable, pero, todo parece indicar que Xiaomi lo hará oficial antes de que finalice el año.