A veces más no significa ser mejor, hace unos años las empresas peleaban por lanzar teléfonos con más megapixeles, todo con la finalidad de demostrar quién tenía la mejor cámara, sin embargo, sabemos que más megapixeles no significa que tendremos una mejor fotografía, y aunque eso ha cambiado en los últimos años, parece que Xiaomi quiere demostrar que todavía hay gente interesada en las cámaras con muchos megapixeles, o al menos así lo ha revelado su presidente.
Lin Bin, Presidente y cofundador de Xiaomi ha compartido en la red social china, Weibo, una imagen donde se puede ver un teléfono con una cámara de 48 megapixeles, algo que ya no es común en 2018.
Lo que llama la atención es que no hay más detalles sobre este dispositivo, ni siquiera podemos ver bien el modelo del equipo, por lo que no sabemos si es un smartphone totalmente nuevo, o una versión vitaminada de alguno que ya se encuentre actualmente en el mercado.
Lo único que Lin Bin compartió en Weibo, además de la fotografía, es que el equipo llegará en enero de 2019, es decir, faltan muy pocas semanas para conocerlo.
De momento se especula que podría tratarse del nuevo Xiaomi Mi MIX 3S, o bien, del Xiaomi MI 9, aunque realmente todo es un misterio, y es que en teoría se espera que los equipos antes mencionados sean lanzados con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, sin embargo, sabemos que no estará listo para enero de 2019, lo que revive la teoría de que se trata de una versión vitaminada de algún modelo actual.
Habrá que esperar a enero para conocer más detalles sobre este misterioso teléfono de Xiaomi y su cámara de 48 MP.