Vivo X Fold+ llegó al mercado y promete ser uno de los mejores smartphones que ha sacado la marca en mucho tiempo, liderado por su procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm.
La empresa aseguró que la llegada de su teléfono inteligente junto al nuevo chip, promete una reducción del 30% en el uso de energía junto a un aumento del 10% del rendimiento.
El dispositivo recibió una mejor batería y el modelo plus contará con una capacidad de 4,730 mAh que te permitirá junto al procesador, 2 horas más de duración al ver videos.
Vivo X Fold+ y sus características
Vivo X Fold+ contará con una carga rápida por cable aumentada a 80W a comparación de los 66W que tenía antes, por lo que el 70% de la carga se alcanzará en 18 minutos y completa en 35 solamente.
El dispositivo llega con una pantalla plegable de 8 pulgadas con cristal ultra fino y un panel LTPO de 1-120 Hz, todo esto con lector de huella dactilar ultrasónico.
La empresa configuró su teléfono plegable para que tuviera diferentes ángulos en ese tema, junto a nuevos y optimizados altavoces de la mejor calidad para que se entienda todo.
Vivo no cambió la configuración del módulo de cámaras, pues el sensor principal es de 50 mp junto a un ultra gran angular de 48 mp y dos lentes de teleobjetivo con 12 y 8 mp.
El dispositivo contará con un nuevo colorway que se llamará Huaxia Red y estará recubierto de piel sintética, y todo esto está disponible por el momento en China para su reservación.
La empresa confirmó que el teléfono saldrá 29 de septiembre y el modelo de 12 y 256 GB costará 1,400 euros (27,400 pesos), mientras que la versión de 12 y 512 GB saldrá en 1,600 euros (31,300 pesos).