VIVO presentó su nuevo smartphone iQOO 10 Pro que tendrá elementos muy interesantes pero sin duda lo que más llama la atención será esa carga rápida de 200 W.
La empresa aseguró que los usuarios tendrán que esperar solamente 10 minutos para cargar por completo su batería, sin duda la más rápida de todo el mercado que tenía algunas de 120 W.
El dispositivo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, un procesador de imágenes V1+ y una pantalla 2K con HDR10+, por lo que esa carga parece estar bien acompañada.
VIVO sigue mejorando sus prestaciones
VIVO deberá mejorar mucho sus prestaciones en el smartphone por todas las implicaciones que lleva una carga tan potente, como será la incorporación de una nueva lámina de polos de batería ultrafina.
La empresa montó un nuevo chip con carga tridimensional junto a un renovado sistema de montaje y un separador de la batería, todo esto acompañado por un nuevo gel conductor térmico para tener un mejor control de la temperatura.
El teléfono contará con un 80% de capacidad sostenida en su batería después de 1,600 ciclos de carga, no es tanto como otros pero tampoco es un aspecto totalmente negativo.
VIVO creó un smartphone enfocado al gaming como otras marcas lo están haciendo y lo introducirá al inicio solamente en el mercado asiático para ver sus resultados, aunque es posible que llegue al resto del mundo en los próximos meses.
La empresa incluyó el sistema de gimbal de estabilización de imagen para conseguir tomas con una mayor calidad gracias al tema de la estabilidad, por lo que está enfocado en el gaming pero también te sirve para la vida cotidiana.
El dispositivo llegará en poco tiempo y estaremos atentos si es que llega al mercado europeo y americano después de pasar por el asiático.