Vine fue lanzado a inicios de este año, y desde entonces, muchas personas con iOS y Android comenzaron a expresar su creatividad por medio de los videos breves, ya sea para generar animaciones stop motion o capturar algún momento gracioso o importante.
En Windows Phone, Vine tiene básicamente el mismo diseño que en la aplicación para las otras plataformas, incluyendo la pestaña para ver los últimos vines de amigos, actividad, explorar nuevos videos por categoría o encontrar la información del perfil.
Dentro de la cámara se pueden usar herramientas como ghost, que sirve para ver una transparencia con el último cuadro que se grabó, de forma que se pueda volver a encuadrar la imagen y continuar capturando el video. Con esto se puede generar efectos de stop motion muy atractivos.
El usuario puede utilizar tanto la cámara trasera como la delantera, además, es posible agregar un perfil de Vine a un mosaico de la pantalla de inicio de Windows Phone para estar al tanto de lo más reciente que se ha publicado en su canal. Esto último es exclusivo para el operativo de Microsoft.
La aplicación aún ya está disponible; para descargarla se puede utilizar este enlace. Sólo es compatible con Windows Phone 8.
Referencia: Vine