Este video tiene el mismo dispositivo que se ha filtrado en imágenes anteriormente. Su característica principal sigue siendo el anillo que rodea la lente de la cámara, y en este clip se pueden ver características adicionales.
Entre éstas se encuentran las bocinas que se sitúan en la parte inferior del dispositivo; los botones laterales de volumen indican que, a pesar de que este dispositivo podría estar basado en el modelo G2 de LG, no se pondrá en Nexus 5 la tecnología de control de volumen en la parte posterior.
La interfaz de Android luce muy parecida a la versión 4.1, lo que hace pensar que el dispositivo corre una edición inicial del operativo 4.4; de hecho, al igual que en otras imágenes que aparecieron previamente, el nombre de la plataforma es KeyLime Pie y no KitKat.
Para los seguidores de los teléfonos Nexus, este gadget podría tener una pantalla Full HD de 5”, procesador de cuatro núcleos, 3 GB en RAM, cámara de 8 megapíxeles y conectividad LTE.
La cereza del pastel estaría representada por el precio del dispositivo, pues si Google repite el subsidio que aplicó en Nexus 4 el año pasado para ofrecer un gadget de calidad por un costo menor a 300 dólares, la quinta edición del smartphone podría convertirse en un éxito en ventas.
Referencia: YouTube