El próximo 11 de agosto Samsung presentará su nueva línea de teléfonos plegables en la que se presume conoceremos el nuevo Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, los cuales también se presentarán con los nuevos Galaxy Watch y presumiblemente con el Galaxy S21 FE.
La empresa publicó sus ganancias del segundo trimestre del año (abril – junio), en donde reveló un 20% más de ingresos en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Samsung recalcó que la división móvil tuvo algunos inconvenientes derivados de la escasez de semiconductores y cierres de sus fábricas en Vietnam por brotes de COVID-19.
Sin embargo, la marca adelantó que busca consolidarse en el segmento de smartphones plegables, y para ello sus próximos teléfonos tendrán tecnologías únicas.
Hace unos días la compañía confirmó que este año no lanzaría ningún teléfono de la serie Note, familia que desde 2011 no había dejado de lanzar un teléfono por año. Esto no significa que los usuarios que buscaban un Galaxy Note por sus características enfocadas en el sector profesional no tendrán opciones en 2021, pues el Galaxy Z Fold 3 tendrá elementos que antes eran exclusivos de esta familia.
El Z Fold 3 estrenará un S-Pen diseñado exclusivamente para teléfonos plegables, mencionó TM Roh, presidente de Samsung.
Asimismo, la marca confirmó que su división de pantallas está trabajando para integrar una cámara bajo la pantalla, y aunque no dijo explícitamente que sus nuevos teléfonos flexibles tendrán esta tecnología, una filtración de Evan Blass reveló que el Z Fold 3 sería el primer teléfono de la marca con esta característica.
Te invitamos a seguir toda la cobertura del próximo Galaxy Unpacked el 11 de agosto a las 9:00 am hora de la Ciudad de México.