Sony contará con un evento de videojuegos el próximo 12 de septiembre y algunos rumores indican que estaría presentando un nuevo smartphone Xperia.
La empresa lanzará un nuevo teléfono inteligente, aunque no se conoce de forma concreta la fecha en la que podría llegar este nuevo smartphone.
El dispositivo de la familia Xperia contará con tres cámaras con sensores nuevos y mejorados que podrían tener una resolución de 48 mp y una apertura variable entre f/1.2 y f/4.0.
Sony traería un nuevo smartphone enfocado en la fotografía
Sony enfocará sus esfuerzos en este nuevo dispositivo para que la fotografía sea uno de sus fuertes, por lo que estaría instalando un sensor principal IMX903, así como el ultra ancho será el IMX803.
La empresa buscará mejorar sus ventas que han caído un poco estos últimos años debido a la pandemia y los reportes indican que el smartphone que llegará será el Xperia Pro-I Mark II.
El dispositivo tendrá un interesante enfoque en la fotografía, aunque también podría contar con algunas especificaciones para jugadores si es que es presentado en este evento de videojuegos.
Sony presentó su evento mediante un video de Youtube con la frase “nacidos para jugar” y es lo único que se conoce sobre ello, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer a detalle.
La empresa desarrolló en su momento, un teléfono especial para videojuegos cuando lanzó la Xperia Play bajo la marca Sony Ericsson y tuvo algo de éxito.
El dispositivo llegará a un mercado muy competido por lo que necesitará buenas prestaciones, con algunos componentes de la mejor calidad y un precio competitivo para atraer clientes.