El diseño es del surcoreano Jeabyun Yeon y se llama LIMBO. El grosor del gadget es de 6.1 milímetros y la pantalla que se dobla mide casi 11 centímetros. Según escribió Yeon, el teléfono podría estar hecho de un híbrido entre plástico y silicón y otros materiales altos en polímeros.
La idea detrás de LIMBO es que un smartwatch no pierda la enorme cantidad de capacidades que tiene un smartphone. Se ha dicho que Samsung ha comenzado a trabajar en pantallas hechas de materiales flexibles de plástico y hay rumores de que Apple también. El concepto de LIMBO suena maravilloso al principio, pero hay que considerar que con las medidas que tiene, tal vez pueda resultar incómodo.
Un smartphone que pueda doblarse para convertirse en reloj sería útil, pero uno que tuviera la capacidad de tomar cualquier forma tal vez sería un invento aún más práctico. (Sobre todo cuando muchas veces el smartphone de una persona no cabe en su bolsa del pantalón) Claro que ese concepto aún es algo que no existe y un invento así que sea completamente funcional seguramente tardará en llegar. Aún así, el LIMBO de Jeabyun Yeon es un buen comienzo.
Referencia: Behance