Los objetos con los cuales se compara al Galaxy Round (que en realidad no tienen nada que ver con el smartphone) incluyen un limón, un huevo, un micrófono, una botella, un reloj de arena, una papel doblado y hasta una matryoshka rusa pintada de azul. El Round se parece mucho a un Galaxy Note 3, pero tiene una curva que cambia de alguna forma la manera en la que el usuario interactúa con el dispositivo.
Aunque los objetos y el Galaxy Round no estén relacionados directamente, se puede entender con facilidad que las curvas son lo que es similar entre todos los objetos. Es importante notar que la forma cóncava del smartphone en sí no la presenta ninguna cosa más que una licorera de metal y la postal doblada.
La verdad es que la comparación puede parecer muy extraña a una primera instancia, pero logra su cometido, pues los objetos aparentemente aleatorios sólo ocupan la primera mitad del anuncio. Al final, el video sí hace que le pongas atención y hasta termina por hacer que aparezca cierta curiosidad por ver qué es aquello que resulta tan diferente acerca de un smartphone con pantalla curva que aparte de ese detalle, funciona igual que cualquier otro.
Referencia: Samsung Corea (YouTube)