El sitio The Verge recibió una gran cantidad de fotos de parte de un usuario. En ellas se compara el tamaño de Lumia 1520 frente a otros dispositivos, como un iPad mini o un modelo de Sony; gracias a esto se puede ver que el dispositivo de Nokia en realidad es enorme.
En otra de las fotos se puede apreciar nuevamente la interfaz de Windows Phone que, al tener mayor espacio, puede incluir un mayor número de mosaicos de todos tamaños para mostrar más información; no es fácil decir si esto sea algo bueno o malo, pues la característica interfaz del operativo que suele lucir bastante limpia, en Lumia 1520 estaría saturada de nuevos elementos.
Otro de los datos que fueron revelados en esta filtración es que el dispositivo contará con 2 GB en RAM y, finalmente, incluirá un procesador de cuatro núcleos, algo que los teléfonos Windows Phone no habían podido hacer hasta este momento por limitaciones técnicas.
No se sabe cuándo es que Nokia presentará este phablet, pero es probable que sea uno de los últimos modelos que se lancen al mercado bajo la marca finlandesa después de que se anunciara la compra de ésta por parte de Microsoft.
Referencia: The Verge