Motorola es una de las marcas más importantes en México y Latinoamérica, y aunque a muchos no les ha gustado el rumbo que ahora sigue la empresa bajo las órdenes de Lenovo, la firma no quiere perder terreno frente a dos de sus competidores más fuertes como lo son Xiaomi y Huawei, que al menos en México se le acercan en cuota de mercado, sobre todo si hablamos de Huawei.
Por esta razón parece que ya se están preparando para tener listo todo respecto al Moto G7, la renovación de una de sus gamas más exitosas, el cual parece que el próximo año estrenará el notch, o al menos así lo deja ver su última filtración.
Pero antes de pasar a ese polémico tema, repasemos las especificaciones filtradas:
- Pantalla de 6.4 pulgadas.
- Resolución Full HD +.
- Procesador octa-core (probablemente el Snapdragon 660).
- 4 GB de RAM + 64 GB de ROM.
- Cámara frontal de 12 MP.
- Cámara trasera dual de 16 + 5 MP.
- Android 9.0 Pie.
El notch llega la familia G
El primer teléfono de Motorola con notch fue el P30, que en América y Europa conocemos como Motorola One (que en realidad es el P30 Play), y parece que la tendencia de la firma será seguir con un notch, aunque esta vez podría ser mucho más pequeño, de hecho, es muy similar al que usará OnePlus con el 6T.
De hecho, estas mismas fotografías se habían filtrado semanas atrás, donde se veía claramente que se trataba de una versión nueva del Moto G6 Plus, sin embargo, ahora se dice que se trata del diseño que tendrá el Moto G7 y G7 Plus.
De ahí en fuera no tenemos más información, y es que estos equipos podrían presentarse en el Mobile World Congress de Barcelona, razón por la que ya habría información al respecto de estos dispositivos.