Parece que Samsung ha concluido el año con la presentación de toda su familia de dispositivos del 2017, sin embargo, la marca está preparando todo para el comienzo del 2018, donde presuntamente podría mostrar durante el CES de las Vegas el nuevo Galaxy S9, mientras que para el Mobile World Congress de Barcelona en el mes de febrero podrían presentarse los nuevos Galaxy A 2018.
Y es que el día de hoy se ha filtrado una nueva fotografía que muestra un supuesto Galaxy A8+ (2018), que en teoría debería ser el equivalente del A7 (2017), salvo que este año podría cambiar de número, o bien, podría terminar por presentarse como A7 (2018).
Según se muestra , vemos que la compañía incluirá las pantallas Super AMOLED con Infinity Display o sin bordes en su línea de smartphones de gama media alta, aunque es evidente que los bordes Edge seguirán siendo exclusivos de la sería Galaxy S y Note.
De hecho, en cuanto a diseño tiene un cierto parecido con el Google Pixel 2 XL, y es que los marcos no están tan aprovechados como vemos en el Galaxy S8 o Note 8, aunque esto puede ser cuestión de perspectiva desde el ángulo en el que fue tomada la fotografía.
Los rumores mencionan que el Galaxy A8 2018 también será el primero de esta serie en incluir una cámara dual y el lector de huellas trasero debajo de la cámara y mejor colocado para facilitar su uso, pues una de las grandes quejas del Galaxy S8 y Note 8 es su sensor de huellas dactilares ubicado a un costado del módulo de la cámara.
Hasta ahora no hay más información sobre el dispositivo, pero es probable que durante el mes de enero sepamos más detalles sobre los componentes de hardware y diseño de este Galaxy A8 (2018).