Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra un misterioso Galaxy S9 mini

Se ha filtrado en Internet información que apunta a la existencia de un Galaxy S9 mini, el cual sería un dispositivo de gama media alta con 4GB de RAM y un procesador Snapdragon 660.

Los Galaxy S9 y S9+ son dos de los teléfonos más sobresalientes de lo que va del año, y nueva información filtrada apunta a que la compañía podría estar trabajando en el lanzamiento de un nuevo Galaxy S9 mini.

Las versiones mini no son algo extraño en Samsung, de hecho hace ya algunas generaciones de esta familia la marca acostumbraba a lanzar la versión normal, el modelo con pantalla Edge y una versión adicional bautizada como mini, y es probable que este año regrese con los S9, sin embargo, el año pasado sucedió un caso similar con el S8, y dicho teléfono nunca vio la luz.

Esta vez ha sido gracias a los famosos benchmarks de donde nos hemos enterado de la existencia de este dispositivo, el cual de momento se conoce como Samsung SM-G8750.

Samsung-Galaxy-S9-Mini-Geekbench

Respecto a la información filtrada, se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 660, que en potencia está muy cerca de igualar los resultados del Snapdragon 820 del año pasado, además de que la firma incluirá 4GB de memoria RAM en el teléfono, por lo que sabemos que se trata de un smartphone de gama media alta en toda regla.

Si canjeas tu smartphone viejo, Samsung te pagará hasta $6,000 a cambio de un Galaxy S9

Otro detalle que conocemos es que será lanzado con Android 8.0 y la capa de personalización de la compañía conocida como Samsung Experience, pero desafortunadamente aún quedan muchos datos por conocer, cómo es la capacidad de la batería, tamaño de pantalla, cámara, etc.

Seguramente te estás preguntando cómo es posible que con el número de modelo sepamos que se trata del S9 mini, pues normalmente los Galaxy de la familia S llevan en sus modelos las letras SM-G junto con una numeración.

Es probable también que al final este dispositivo termine siendo de otra familia y se cambie el número de modelo, o incluso existe la posibilidad de que esté disponible de manera exclusiva en ciertos mercados, pues de momento las pruebas de rendimiento se están llevando a cabo en China.

¿Te gustaría ver un Galaxy S9 mini en el mercado?

Comentarios