Ya llevamos varios días hablando de un evento de Samsung que tendrá lugar en Malasia el próximo 11 de octubre, y donde se rumora que se presentará el primer teléfono con 4 cámaras de la compañía coreana. Se mencionó que este equipo podría ser el Galaxy A9 2018 o A9 Pro, incluso se ha mencionado que podrían presentarse cuatro equipos de gama media, pero hoy se ha filtrado una imagen del equipo que parece será presentado ese día.
Se trata del supuesto Galaxy A7 2018, el cual será el primer smartphone de la compañía con tres cámaras traseras, de ahí que la publicidad de Samsung diga «X 4 la diversión es mejor», pues estaríamos hablando de 3 cámaras traseras y una delantera como en el P20 Pro.
El Galaxy A7 2018 se ha filtrado en una imagen que presume de ser real, en donde podemos ver estos tres sensores acompañados de un cuerpo de cristal, que además parece que tendrá otra novedad interesante, pues parece que será el primer equipo de la marca con un lector de huellas dactilares en el lateral como lo vimos en el Moto Z3 y Moto Z3 Play.
El autor de las filtraciones menciona que habrá un puerto USB-C, carga rápida, jack de 3.5 milímetros y una pantalla con tecnología Super AMOLED.
Más allá de eso no tenemos mucha información sobre el nuevo Galaxy A7 2018, pero si esto es cierto pues parece que el misterioso teléfono que se presentará en un par de semanas será el primero con cámara triple trasera de Samsung.