Mientras que Apple exigió un pago multimillonario a Samsung por presuntamente haber copiado su tecnología, los coreano volvieron a dar un certero golpe en el ego de los de Cupertino con su último comercial contra el iPhone X y su notch.
Y es que al parece no importa que el notch se esté popularizando entre varias marcas, Samsung no está dispuesto a soltar tan fácil con el ataque que inicio en noviembre pasado con el tema. Ahora lanzó un nuevo comercial donde el concepto es el mismo, hablar de las presuntas deficiencia de los iPhone en comparación con la línea Galaxy, para luego hacer un remate con un padre e hijo luciendo el notch de peinado.
El ataque directo afecta a los iPhone 6 con iOS 11.2.6, un teléfono de hace años y que se compara directamente con un Galaxy S9 que tiene tan solo unos meses, por lo que la comparación no parece nada justa para los usuarios de Apple. Además, Samsung se burla de la utilización del ‘notch’ en el iPhone X, por lo que veremos si Apple es igual de ocurrente y decide devolverle el golpe a la compañía rival.