Samsung ya se creó la fama de siempre burlarse de los teléfonos de Apple tanto en redes sociales como en videos. Pero eso no quiere decir que la marca coreana no pueda ‘trollear’ a otros.
Google presentó el día de ayer los smartphones Pixel 3 y Pixel 3 XL que se puede decir, compiten directamente con el Galaxy Note 9 y el Galaxy S9. Samsung no se quedó callado y no tardó en burlarse del notch.
Hablando del hardware, Google se ha sumado a la lista de fabricantes de teléfonos que se parecen al iPhone X. En sus Pixel incluye un notch que contiene dos cámaras frontales.
Aunque Samsung aun no ha creado algún video para burlarse, como lo hace con Apple, la cuenta oficial de la marca en Estados Unidos ha sido bastante comunicativa al respecto. La cuenta de Twitter @SamsungMobileUS no ha dejado de criticar a los Pixel 3 desde el instante que Google los presentó.
Samsung insinúa que el notch es tan grande que «Podrías aterrizar un avión en él».
Y al ser el único fabricante de equipos Android que no ha copiado el notch, el equipo de redes sociales de Samsung se atreve a decir que no cualquiera nació para dirigir.
Samsung no dejó pasar la oportunidad de recordar por qué considera que sus dispositivos son superiores.
A pesar de las críticas, parece que a Samsung se le olvida que sus teléfonos siguen dependiendo del sistema Android -de Google- para funcionar.