Como era de esperarse, los primeros en tener a su disposición la actualización serán los modelos Galaxy SII y Galaxy Note, que son los teléfonos que Samsung actualmente tiene como insignia de la marca; esto sucederá en algún momento del primer trimestre de 2012.
Los otros modelos de la familia Galaxy que probarán la dulzura de ICS con el Galaxy SII LTE y el Galaxy R. Las tabletas recién presentadas (Tab 10.1, Tab 8.9, Tab 7.7 y Tab 7.0 Plus) también podrán actualizar.
La fecha exacta no fue mencionada. De acuerdo con Samsung, eso será comunicado posteriormente al público. La empresa también advirtió que el nuevo software llegará en momentos diferentes dependiendo del mercado y el operador al que esté suscrito el usuario.
En el caso del Google Nexus S, equipo presentado el año pasado y que se lanzó con Android Gingerbread, Ice Cream Sandwich ya se encuentra corriendo por su sistema, pero todos sabemos que la línea Nexus goza de ciertos privilegios.
Al parecer los demás miembros de la línea Galaxy no tendrán tanta suerte. Por supuesto que siempre puedes probar algún ROM de los que se han aparecido en la red hasta el momento y darle un nuevo look a tu dispositivo Samsung.