Samsung concentrará todos sus esfuerzos en este final e inicio del próximo año en su próximo gran smartphone insignia Galaxy S23 y sus variantes, por lo que estarían llegando con varias novedades.

La compañía desarrollará su teléfono inteligente y uno de los temas filtrados que serían muy interesantes tiene que ver con la batería, pues Digital Chat Station compartió en Weibo la información de la capacidad.

El dispositivo contará con un aumento de 200 mAh en su próximo teléfono y cambiará de tener 3.785 a 3.900 mAh en su modelo base, por lo que en la versión Ultra podría tener una mayor capacidad.

Samsung quiere varias mejoras en su próximo insignia

Samsung no se caracteriza por incluir las baterías con mayor capacidad del mercado de teléfonos inteligentes, por lo que este aumento es algo relevante por la marca que se trata.

La compañía deberá mejorar el chipset para conseguir una mayor eficiencia energética y una mejor experiencia de software, pero eso se dará conocer conforme pase el tiempo.

La pantalla gaming convertible de Samsung llega a México

Los dispositivos Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra contarán con una batería de 4.700 mAh en vez de una de 4.500 mAh que tenía el Galaxy S22+, según los rumores.

Samsung buscará mejorar su smartphone en esta incansable lucha de la gama alta y Premium, que cada año parece un mano a mano entre los surcoreanos y Apple.

La empresa desarrollar sus teléfonos inteligentes pero también tiene otros proyectos donde quiere obtener ganancias y no solamente depender de un producto, por lo que hace poco anunció la pantalla deslizante.

El dispositivo llegará de la mano de Samsung e Intel que buscarán traer al mercado la primera pantalla de este tipo que medirá 17 pulgadas para las PC.