Desde el inicio de este spot/cortometraje, niños que están escondidos por los rincones de una comunidad de aspecto lúgubre comienzan a interpretar el tema “Royals” de Lorde, que habla sobre salir adelante en la vida a pesar de tener un origen humilde.
Poco a poco, un hombre de traje se introduce cada vez más en esta comunidad y, utilizando su Note 3 y reloj inteligente Gear, “capta” los deseos de los niños, así como el entorno en el que se encuentra para idear un lugar perfecto en el que se pueda convivir.
Por supuesto, al cierre del producto audiovisual aparece el rostro de Lionel Messi, que es el desarrollador que puso todo en orden; los pequeños lo ven y corren hacia él. Según Samsung, esto es reflejo de “la misión personal de ayudar a niños con pocos privilegios” con la Fundación Messi.
Si bien el comercial no es mejor muestra del uso de los dispositivos de la marca coreana, coinciden con la campaña de este producto donde se utilizan situaciones que generan cercanía con la audiencia por medio de una gran producción e imágenes de aspecto atractivo.
El teléfono de Samsung y reloj inteligente llegarán en las próximas semanas a los puntos de venta en diferentes regiones del planeta.
Referencia: YouTube