La compañía surcoreana presentó en su evento Samsung Galaxy Unpacked la experiencia “Bespoke”, que ofrece la posibilidad de que los clientes puedan crear y diseñar a su estilo su dispositivo.

En agosto se presentó el Galaxy Z Flip3 con una serie de modelos y colores, sin embargo Samsung dejará que la persona interesada en comprar este dispositivo pueda elegir entre azul, amarillo, negro, blanco y rosa, así como escoger entre un chasis plata brillante o negro mate.

Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 ya tienen precio en México

Según la compañía, las diferentes combinaciones permiten un total de 49 posibilidades para el Galaxy Z Flip3. Se debe tener en cuenta que solo se podrá configurar en su versión de 256 GB, y está disponible solo en las tiendas en línea en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá, Corea del Sur, Francia y Australia.

No existe un cambio considerable en la tecnología respecto al smartphone que se lanzó hace un par de meses, pero lo más atractivo es la posibilidad que se le da al cliente, y que estará a la venta a partir de hoy con un costo de 1099 dólares (100 dólares más caro que la versión estándar).

El medio The Verge reporta que Samsung declaró que existe la posibilidad de ver esta iniciativa Bespoke en otros smarthphones pero que siguen sin tener una confirmación oficial hasta el momento.