Que Samsung se burle de Apple comienza a volverse una tradición. Ahora el titán surcoreano de la tecnología tundió de nuevo a su rival estadounidense con su nuevo promo titulado “Ingenious” y relata brevemente la historia de una compradora que acude a una presunta tienda de la marca de la manzanita a preguntar sobre el iPhone X; ahí es atendida por unos de los icónicos “Genios” de Apple, pero este pobre amigo al final es arrinconado.
Y es que el embajador de Apple es cuestionado sobre la velocidad de descarga del iPhone X y no le queda más remedio que admitir que no es la más rápida del mercado y que, de hecho, según Samsung y su comercial, la del Galaxy S9 es superior.
Rose: Entonces, el iPhone X no tiene la velocidad de descarga más rápida.
Genius: No, pero es más rápido que el iPhone 8.
Rose: Pero la velocidad de descarga no es más rápida que la del Samsung Galaxy S9. ¿No era este el smartphone del futuro?
“¿El X tiene velocidades de descarga más rápidas que el Galaxy S9? No”, se lee en la descripción junto con una invitación a hacer un “upgrade” del máximo dispositivo móvil de Apple. De acuerdo con varios reportes, la razón de este “ataque” de Samsung contra Cupertino es que en el último reporte de Ookla sobre test de velocidad de Internet, los Galaxy S9 y S9+ fueron los más veloces al momento de navegar.
https://www.youtube.com/watch?v=7trMPJNBV20