Samsung Galaxy S23 Ultra está en camino y según los primeros informes que han salido, el smartphone podría llegar al mercado con un nuevo lente de 200 mp.
La empresa incluirá un procesador Snapdragon 8 Gen 2 que sería la nueva versión de este modelo y tiene la intención de mejorar, de forma considerable, lo conseguido por el S23.
El dispositivo tardará todavía en llegar, sin embargo la compañía estaría buscando diferentes configuraciones para que este sea su smartphone definitivo y el mejor de su historia.
Samsung Galaxy S23 Ultra tendría nuevas mejoras
Samsung Galaxy S23 Ultra utilizará de forma exclusiva los chips Snapdragon mientras se organiza la división de los Exynos y el cambio tan radical que han tenido estos últimos días.
La empresa buscará incluir los últimos elementos que ni si quieran han salido al mercado para su nuevo smartphone, como sería ese Snapdragon 8 Gen 2 y el sensor de 200 mp, en la versión Hp2 que no ha sido presentado oficialmente.
El dispositivo utilizará el sensor ISOCELL HP2 con pixeles de 0,60 µm y si bien será una mejora considerable, los demás sensores del módulo de cámaras no serían de mejor calidad.
Samsung Galaxy S23 Ultra buscará derrotar al nuevo iPhone que también está muy cerca de llegar con nuevas características que no serían tan llamativas como lo conseguido por la compañía surcoreana.
La empresa seguirá invirtiendo en su familia de smartphones más exitosa de todos los tiempos, mientras que por otro lado consigue nuevos clientes con los teléfonos plegables que están rompiendo el mercado.