En el transcurso de estos días, hemos podido tener más detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S21, un dispositivo que llegaría para la gama alta de la marca surcoreana.
Por ahora, todo se ha basado en rumores y reportes, pero que provienen de sitios que gozan de credibilidad.
Además, la información que se ha dado a conocer no es para nada descabellada en cuanto a los planes que podría tener la compañía.
Si bien recientemente llegó al mercado la nueva serie Note 20, algunas fuentes han señalado que estos podrían ser los últimos teléfonos de la serie en el mundo, ya que el S-Pen se integraría con otras familias de Samsung, lo que entonces llevaría a la extinción la línea Note.
Se ha dicho que la serie S sería la primera familia de dispositivos móviles de Samsung en llevar un S-Pen.
Esto podría significar que el Samsung Galaxy S21, sería uno de los primeros smartphones con esta pluma magnética.
La potencia de carga del Samsung Galaxy S21
Aunque Samsung no ha hecho nada oficial, nunca faltan los listillos que aprovechan para revelar información. En ese sentido, un nuevo reporte ha señalado que la compañía está trabajando en un nuevo cargador de batería que contaría con una potencia muy alta.
De acuerdo con SamMobile, Samsung tiene un nuevo cargador de 65 W y que estaría pensado para ser anunciado junto al Galaxy S21, un teléfono esperado para febrero de 2021 y que sería compatible con esta carga.
Pero recordemos algo: Samsung, siguiendo los pasos de Apple, podría no incluir este cargador en la caja del dispositivo a partir de 2021, lo que entonces nos haría pensar que estaría a la venta de forma separada únicamente para aquellos usuarios que estén muy interesados en contar con carga ultra rápida.
No obstante, pese a los rumores, quedan muchas dudas al respecto. La compañía aún no estandariza el uso de la carga más rápida que utiliza la empresa, la de 45 W.
No todos sus modelos de gama alta son compatibles con dicha carga, así que la llegada de 65 W, propiciaría que existan más diferencias sobre qué celulares serían más compatibles.
Aún así, esto sólo lo sabremos cuando Samsung decida revelar esta información de forma oficial.
El Samsung Galaxy S21 sería anunciado en febrero del próximo año y se dice que también podría integrar una batería de 4,800 mAh.