Como está aconteciendo en los últimos tiempos, antes de que una compañía presente de manera oficial un smartphone, se filtran sus características y este es el caso del Samsung Galaxy S21 FE.
La compañía de Corea del Sur se encuentra preparando el evento de lanzamiento de su nuevo dispositivo que está a unas semanas de ocurrir.
Hay que recordar que el lanzamiento de este smartphone tiene un retraso mayor al esperado y por lo que muchos usuarios están inquietos por conocer el dispositivo.
Lass características del Samsung Galaxy S21 FE
El nuevo smartphone contará con un procesador Snapdragon 888 en Estados Unidos y un Exynos 2100 en el resto del mercado.
La pantalla sería de 6.4 pulgadas con una memoria RAM de 8 GB y la opción del almacenamiento de 128 o 256 GB.
En el aspecto de la estética, el smartphone podrá ser adquirido con los colores negro, blanco, rosa y verde según quiera el comprador.
Como siempre decimos las filtraciones se deben tomar con mucha precaución, aunque esta filtración revela que el costo podría ser más alto de lo esperado. Pues el Samsung Galaxy S21 FE no estaría entre el rango de los 400 o 500 dólares, sino que se iría hasta los 700 billetes verdes (15,000 pesos aproximadamente).
Este precio está provocando muchas quejas entre los usuarios pues se considera un costo muy alto, el cual sería de un teléfono de gama alta, aunque considerando sus especificaciones parece un precio acorde a su ficha técnica.
El problema con el precio del Galaxy S21 FE, es que podrías comprar un Galaxy S21 bien equipado y hasta cierto punto mejor con menos dinero, esto debido a que está cerca de cumplir un año en el mercado, motivo por el cual ha bajado de precio.
El Samsung Galaxy S21 FE será una pequeña mejora del Galaxy S21 sin un mayor ahorro y con mucho tiempo perdido en el mercado debido a la escasez de chips.
La decisión es de cada persona, pero con el próximo anuncio del Galaxy S22, la situación no pinta bien para el Samsung Galaxy S21 FE.