Samsung ha hecho oficial sus dos nuevos smartphones que tendrá disponible en el mercado: Galaxy M33 y M23.
La compañía presentó sus nuevos dispositivos que tendrán especificaciones muy similares.
Los teléfonos estarán centradas en la gama media y prometen ser una interesante opción para los usuarios.
Samsung Galaxy M23 y M33: las características de los smartphones
La empresa incluyó en los dos modelos pantallas super AMOLED de 6,6 pulgadas, 90 Hz de tasa de refresco y 1080p de resolución.
El módulo de cámaras la encabeza la principal de 50 megapixeles, con una ultrapanorámica de 8 mp y un sensor de profundidad de 2 mp.
La compañía agregó una batería más grande al Galaxy M33 de 6,000 mAh, así como una cámara macro adicional de 2 mp y RAM de 6GB (con posibilidad de llegar hasta 8 GB).
Samsung incluyó en el smartphone M33 un chip oca-core y tendrá como medidas 165,4 x 76,9 x 9,9 mm, con un peso de 215 g.
El Galaxy M23 cuenta con una batería de 5,000 mAh, sin la macro adicional de 2 mp y solo tendrá una configuración de de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
La compañía todavía no ha hecho oficial el precio de los dos modelos ni la disponibilidad, pero con el paso del tiempo se darán a conocer.
El Mobile World Congress que aconteció en Barcelona sirvió a la empresa surcoreana como una ventana para enseñar a todo el mundo sus proyectos a futuro.
Los smartphones que este año llegarán se concentrarán en la gama media y alta, por lo que los usuarios podrán elegir en un mercado que cada vez es más competido.