La familia de smartphones Galaxy Note ha dejado de contar para Samsung y abandonará esta marca que tantos beneficios les ha dado.
El mayor cambio que ha realizado la compañía en muchos años es una realidad y los smartphones posteriores heredarán el S-Pen.
En el corto plazo, nuestra operación se enfocará en una estrategia de dos vías: flagships de sere S en la primera mitad del año, e innovadora línea plegable en la segunda mitad.
Aseguró TM Roh, director de la división de móvil de Samsung para Bloomberg.
El Galaxy Note 20 y Note 20 ultra serán los últimos smartphones que lleven el Note en su nombre para que tomen su lugar los nuevos modelos Z Flip3 y Z Fold3.
Samsung y su nueva estrategia enfocados en los smartphones plegables
Las ventas que ha reportado la compañía sobre los teléfonos plegables marcan un éxito, por lo que seguirán en esa línea.
La empresa está invirtiendo mucho de su dinero a este tipo de smartphones que han regresado con fuerza a los mercados y que seguirán creciendo.
El proyecto de la compañía seguirá con los plegables y esperan añadir hasta dos nuevos factores de forma para los smartphones en los próximos 3 años.
Los Galaxy S22 Ultra heredarán el S-Pen de los Note, siendo el sucesor de la familia para el futuro en la empresa.
El S22 Ultra está disponible en colores negro, blanco, verde y vino, así como el precio inicia en 1,199 dólares (24,500 pesos al cambio) y será el gran competidor del iPhone 13.
Las características del más reciente smartphone de la compañía prometen cumplir las expectativas de la gama alta y que tendrá seguramente un lugar en el mercado.
El S-Pen estará incluido en el S22 Ultra para no olvidar la familia de Galaxy Note que dejará una huella imborrable en la vida de muchos usuarios.