Samsung terminó su trabajo este 2022 con un logro que pone muy orgullosos a los surcoreanos, pues terminaron el despliegue de Android 13 en todos sus smartphones, algo que sin duda fue complicado pero que lo consiguieron.
La empresa llevó su actualización One Ui 5 a sus distintas gamas de smartphones sin importar el precio, es decir, la gama baja, media y alta ya cuentan con este nuevo parche.
Los dispositivos están actualizados y en palabras de la propia marca que escribió en su newsroom, ha sido el despliegue más rápido que han hecho nunca, por lo que es un doble mérito para el gigante tecnológico.
Samsung ha terminado sus tareas del 2022
Samsung actualizó un total de 46 dispositivos a Android 13 en solamente 2 meses y terminará el despliegue de One Ui 5 antes de terminar el año, por lo que ha realizado sus labores pero todavía le queda un pequeño detalle.
La empresa agregó el nuevo parche de su sistema operativo en la serie Galaxy S20, Note 20, Galaxy A, Galaxy M y Galaxy Z Fold y Z Fli, para que los usuarios tuvieran más poder de personalización a su gusto en diferentes elementos de su smartphone.
Los dispositivos contarán con distintos parches de seguridad y actualizaciones para mejorar bugs y distintos problemas que surjan, aunque la actualización ha tenido buenos resultados en cuanto a este aspecto de problemas.
Samsung consiguió el despliegue total de Android 13 y buscará enfocarse en otros elementos durante el 2023, pues han tenido buenos números de venta pero es una realidad que Apple ha ganado terreno gracias a la llegada del iPhone 14 Pro y Pro Max.
La empresa buscará soluciones para recuperar cuota de mercado en un contexto de crisis económica global, sin duda un gran reto para los surcoreanos.